Club Unión de Munro - Sábados y Domingos de 15 a 20 hs
Belgrano 2650 Munro, Prov. de Buenos Aires


19 may 2010

El destino de Murin, La última fortaleza, 16/05/10

El destino de Murin, La última fortaleza, 16/05/10

Acá algunas fotos de la batalla. Los enanos la tuvieron más fácil resguardar al rey y eliminar a los goblins a pura piña que intentar llegar al otro lado de la mesa. Los montaraces no hicieron mucho porque cuando llegaron a tiro de flecha la mayoría de los goblins estaban siempre en combate.

Murin, rey enano de las Montañas Azules, deciende de sus salones para ayudar a sus hermanos de Erebor. Pero rodeando el Bosque Negro es asaltado de noche por una hueste de trasgos provenientes de las Montañas Grises. Toman a los enanos por sorpresa y muchos caen en ambos bandos. Murin es gravemente herido.

Al comenzar el nuevo día, y con la batalla aun en proceso, la guardia del rey decide que adentrarse en el bosque es la única posibilidad. De casualidad, un grupo de cazadores del sur, de las tierras de Gondor, ven lo que sucede y deciden actuar. Los enanos están rodeados, el rey moribundo. ¿Llegarán los montaraces a tiempo? Para peor, los trasgos tienen un arma secreta.

Este juego se jugó el domingo 16/05/10 en La Última Fortaleza. Si sabés jugar, si te interesa El Señor de los Anillos, o si solo querés saber cómo termina esta historia, te invito a acercarte.


No hay comentarios:

RECOMIENDA ESTA WEB

ENVIANOS TU MENSAJE!!